Sábado, 24 Junio 2017
NRI
Home EMPRESA

 

La historia. Coin Control inicia sus actividades en 1995 como un taller de reparación de PCs y validadores de monedas. En 1996 se fusionó con Ticket Bus, una empresa dedicada a la reparación de máquinas expendedoras de boletos y más tarde con DYM (una de las empresas más importantes del mercado de ticketing en Argentina). En Marzo de 2000 firma un contrato de representación con la firma alemana NRI (National Rejectors Inc.).

La crisis económica de 2001 en Argentina significó un redireccionamiento de sus actividades convirtiéndose, gracias a la calidad de sus productos y a la competitividad que permitió la devaluación de la moneda, en un demandado proveedor de tecnología para el transporte público. Se adopta el criterio de diseño y fabricación de expendedoras “personalizadas”, en donde el equipamiento se adapta a las necesidades del negocio y no a la inversa.

En el año 2003 incorpora a sus actividades la producción de papel térmico. Un año después es el proveedor número uno de este insumo con más de treinta empresas clientes.

Luego de 13 años, Coin Control S.A. ha crecido para posicionarse como una empresa líder en el mercado de ticketing y vending, con la filosofía de ofrecer productos con tecnología de última generación, un departamento técnico con personal altamente calificado y un servicio de atención al cliente siempre dispuesto a satisfacer sus necesidades.

Nuestras instalaciones. Las oficinas de Coin Control S.A. se encuentran en la Ciudad de Buenos Aires (Argentina), en una ubicación estratégica que permite un rápido acceso a todos nuestros clientes. Distribuidas en 3 plantas, cuentan con espacio para depósito, montaje, departamento técnico con laboratorio de electrónica, departamento de investigación y desarrollo, oficinas administrativas y de marketing, y un sector de capacitación. La flota de vehículos esta equipada con tecnología GSM para una mejor comunicación y una red interna de PCs, completan el esquema para proveer un servicio de excelencia.

Nuestra visión. Ser una fuente indispensable de ventaja competitiva para nuestros clientes. Trabajamos junto a ellos para obtener productos tecnológicos confiables que cubran sus necesidades presentes y futuras gracias a la profunda comprensión del comportamiento humano y de los mercados.

Nuestra misión. Soluciones eficientes para nuestros clientes. Crecimiento profesional y patrimonial de nuestro personal. Aumento sostenido del valor de las acciones.

Nuestros socios internacionales. A lo largo de los años Coin Control ha sabido establecer alianzas internacionales con socios estratégicos como la firma Klüssendorf, Ticket Center Fahrkarten-Automaten GmbH, el Grupo Metric y NRI Inc. GmbH. Esto nos ha permitido incorporar tecnología de punta al know-how adquirido en los mercados del transporte, vending y gaming.

A través de la importación, el desarrollo y la comercialización de máquinas expendedoras, Coin Control crece hasta llegar a ser el proveedor de servicios líder en el área del transporte de pasajeros, atendiendo alrededor de 7000 expendedoras en Argentina y proveyendo regularmente a más de 70 empresas de transporte.

Departamento comercial: buscando la solución adecuada. Nuestra fuerza de ventas trabaja en forma conjunta con nuestro departamento de atención al cliente. La meta es encontrar la mejor solución tecnológica para cada empresa. Nuestros sistemas para automatización del transporte son 100% personalizables y nuestros productos OEM cuentan con el soporte técnico necesario para su integración en cualquier proyecto. Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes a diseñar el sistema que mejor se adapte a sus necesidades.

Departamento de atención al cliente: gente trabajando para la gente. Ofrecemos un servicio integral que comienza con el asesoramiento y la búsqueda de la mejor solución para el cliente, seguido de la integración, instalación y mantenimiento del sistema o producto. En Coin Control también hacemos hincapié en la capacitación. Consideramos que una buena capacitación es la clave para una implementación exitosa, que a su vez significa un cliente satisfecho.

Fuimos la primera empresa en ofrecer el servicio puerta a puerta en el campo del transporte, fijando una tendencia que nos permitió estar un paso más adelante.

Nuestro personal visita a cada uno de nuestros clientes, llevándoles a la puerta de sus empresas los productos, servicios y soluciones que necesitan, en un radio de 100 Km. La ubicación estratégica de nuestras oficinas posibilita la flexibilidad en las entregas. El servicio rápido y confiable esta basado en un organigrama simple y no verticalista y en un efectivo trabajo en equipo. El trabajo conjunto con nuestros clientes hace que nuestro máximo plazo de entrega sea de 48 horas.

Departamento técnico: brindando servicios para hacer la vida más fácil. Estamos orgullosos de ser líderes en el mercado. Nuestro departamento técnico y nuestro laboratorio de electrónica cuentan con la más moderna tecnología. A través de la cooperación y el trabajo en equipo, logramos obtener los mejores resultados.

Departamento de desarrollo: volviendo las ideas realidad. Hoy más que nunca es la tecnología la llave al futuro. Con ésta idea en mente, en Coin Control hemos focalizado nuestros esfuerzos en integrar y desarrollar nuevas tecnologías que automaticen las tareas diarias en el área del transporte público. En un mundo altamente competitivo, ofrecemos herramientas tecnológicas para una gestión eficiente.

Comprender perfectamente las necesidades de los clientes y ofrecer tecnología confiable constituyen el eje central de este departamento.

Cruzando las fronteras. Alianzas estratégicas con empresas locales en el extranjero, nos permiten proveer servicio técnico de calidad. Nuestros productos y experiencia en el campo del servicio, están siendo exportados a Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay.

El futuro. Nuestro crecimiento es el resultado directo de la satisfacción de nuestros clientes. Clientes satisfechos son una precondición para nuestra operación. Trabajamos junto a ellos para obtener productos tecnológicos confiables.

La nueva familia de productos Bluecoin nos permite ser una fuente de ventaja competitiva y nos abre el camino al liderazgo en la producción nacional.